Camioneta embiste a motociclista en Tuxpan

TUXPAN.- Motociclista que fue literalmente embestido por una camioneta, resultó con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en el cruce de la avenida Cuauhtémoc con la calle Virgilio Uribe de la colonia La Rivera de esta localidad, donde Óscar Méndez Huerta, de 28 años, resultó lesionado luego de ser derribado de la motocicleta en la que viajaba.

Trascendió que en este sitio el ahora lesionado, vecino de la colonia Miguel Alemán, de este puerto, manejaba una moto Italika DS125, sin placas de circulación, quien resultó lesionado, y tras ser examinado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fue trasladado al hospital civil para su atención médica.

Trascendió que el responsable del percance dijo llamarse Martín Mar Loya, y manejaba una camioneta Ford Ranger color gris, matrícula XU 10787 del estado, con la que al no hacer alto total en el peligroso cruce de esta localidad impactó al motociclista.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias y aseguraron las unidades participantes. Finalmente se dio a conocer que el estado de salud del motociclista es reportado estable y esto permitió que ambos llegaran a un acuerdo.

 

Comments

comments