Camioneta embiste a motociclista: 2 heridos

Tlapacoyan, Ver.- En la tarde noche del miércoles se registró aparatoso accidente en donde un par de motociclistas resultaron lesionados tras ser embestidos por el conductor de una camioneta modelo atrasado.

El accidente fue salida a Martínez de la Torre a la altura de la avenida Guillermo Zúñiga de la Colonia Francisco Villa lugar en donde quedaron lesionados Paola L. P. de 16 años de Ocupación empleada y con domicilio actual en la col. Lázaro cárdenas.

A pesar de estar malherida manifestó que ella circulaba en su motocicleta Italika Ft 180 color rojo con negro modelo  2017 sin placas y viajaba con su papá Melesio López Segura de 35 años quien sufrió lesiones leves en el hombro derecho, ambos manifiestan  que al cruzar la carretera federal una camioneta color azul le alcanzo a dar un empujón y por eso cayó la moto causándole unas lesiones.

La unidad protagonista es una camioneta Ford Ranger color azul con placas de circulación XV 40-416 del estado y que conducía Eleodoro de los S. P. de 16 años con domicilio en la Colonia  Ricardo Flores Magón.

Comments

comments