Camioneta choca contra taxi, tres universitarias heridas

Tres estudiantes resultaron heridas, luego de que la unidad en la que viajaban fuera chocada por una camioneta que se paso un alto, la tarde de ayer.

La imprudencia de una joven que conducía una camioneta Mitsubishi tipo Outlander de color rojo con placas de circulación YKA-89-32, choco a un taxi marcado con el numero económico 3012, de donde resultaron heridas tres estudiantes de Tecnológico Superior de Poza Rica.

Las señoritas Roxana López, Evelin I. Flores y Cecilia Santiago, resultaron con varios golpes en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladadas de manera urgente a un hospital particular, por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, abordo de la unidad VER-470.

Los hechos fueron al rededor de las 14:30 horas de ayer, donde a decir de Ramón, el conductor de el taxi, el se dirigía al centro sobre la calle 16 de Septiembre, pero al llegar a la esquina con la calle Simón Bolívar de la colonia Tepeyac, la camioneta cruzo sin precaución alguna, por lo que trato de esquivar , pero la camioneta lo impacto de un costado.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de la Fuerza Civil y peritos de transito, para tomar conocimiento de los hechos.

Comments

comments