Camioneta choca contra autobús

Naranjos, ver.- Una falla mecánica suscitada en una camioneta que transportaba 200 litros de leche provocó que se impactara sobre un autobús de la línea Frontera cuando ambos circulaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en la mañana de ayer lunes.

De acuerdo al reporte policíaco el accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, a la altura del kilómetro 75 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Cerro Azul y Naranjos, a unos metros de la entrada a la comunidad de Amatlán.

Sobre ese lugar Juan Carlos Rodríguez Guzmán (de 54 años), con domicilio en la comunidad de Zacamixtle, municipio de Tancoco, circulaba a bordo de una camioneta Nissan (Estacas), color blanca, modelo 2015, sin placas de circulación. Era acompañado por Eucario San Juan Santiago (de 38 años), de ocupación comerciante.

Comentó el conductor de la camioneta que procedía de Zacamixtle con dirección al municipio de Tamalín, transportando 8 barriles de plástico con capacidad de 200 litros de leche, que el automotor le presentó una falla mecánica, por lo que perdió el control y se impactó contra el autobús de la línea Transporte Frontera conducido por Martín Viera Saldaña (de 44 años), con domicilio en la localidad de Buena Vista, San Luis Potosí, mismo que procedía de Ciudad Acuña, Coahuila, con destino a Poza Rica, con 7 pasajeros a bordo.

El choque de ambas unidades no dejó lesionados. Únicamente daños materiales. El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal hasta que oficiales de la Policía Federal Preventiva arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido.

El tráfico vehicular se tornaba lento debido a que solo uno de los carriles de la carretera federal 180 quedó abierto a la circulación por más de una hora, hasta que los vehículos fueron retirados y depositados al corralón de esta ciudad.

Comments

comments