Camioneta causa daños a vivienda en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Ebrio conductor, termino con la paz y tranquilidad de una humilde familia en la comunidad de San Sebastián, luego de terminar su alocada carrera impactándose contra una vivienda, por fortuna ninguna persona resulto lesionada, únicamente se llevaron el tremendo susto de sus vidas.

Los hechos se registraron la noche del domingo, alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos y familiares de los agraviados, solicitaron la pronta intervención de las autoridades para que tomaran conocimiento de lo sucedido y detuvieran al culpable, el cual presuntamente pretendía darse a la fuga.

Por lo tanto, tras la llegada de los uniformados, estos procedieron a la detención de alcoholizado sujeto, el cual fue identificado como Melitón Ramírez Cortes, el cual fue valorado por los paramédicos, sin embargo este no requería ser hospitalizado, fue por ello que los guardianes del orden público, tuvieron que trasladarlo a las celdas de la preventiva.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que la propietaria del inmueble dañado ubicado en Avenida Miguel Hidalgo, responde al nombre de Margarita Antonio, misma quien señalo que por fortuna, ningún integrante de la familia se encontraba en ese lugar, de lo contrario el resultado hubiera sido diferente.

Posteriormente al lugar llegaron también, agentes de la delegación de Transito y Seguridad Vial para realizar el peritaje correspondiente, con la finalidad de evaluar los daños ocasionados y ordenar el traslado de la rauda camioneta al corralón de este municipio.

Comments

comments