Camioneta cae sobre una casa en Papantla, Intentó subir una calle empinada

Papantla, Ver.- Aparatoso percance se registró en la calle Francisco Villa, donde una conductora, se aventuró a subir por la parte empinada de esta arteria que conduce hacia el campo Cardenales, sin embargo, a media pendiente, la camioneta perdió fuerza, el motor se apagó y comenzó a circular en reversa y sin control.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, de color gris, modelo atrasado, identificada con la matrícula de circulación YKU-46-99 del estado de Veracruz, misma que era conducida por María de los Ángeles Morales Galicia, de 46 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad Paso de Valencia.

Ésta era acompañada por Domingo Badillo Tolentino, de 63 años de edad, quien también es vecino de la citada localidad. A pesar de que la camioneta quedó completamente volcada y cayó de una altura superior a los siete metros de altura, sus ocupantes resultaron ilesos, sufriendo únicamente algunos golpes.

La camioneta detuvo su loca carrera al impactarse contra un domicilio, marcado con el número 116 de la citada avenida, propiedad de la señora María Esther Hernández Hernández, de 68 años de edad, la cual sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil la trasladaran hasta el hospital general.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado quienes se encargaron de realizar las maniobras apoyados con una grúa, ordenando el envío de la unidad a un corralón, donde quedará en garantía, mientras se cubren los daños causados a la vivienda, así como posibles gastos médicos.

Por Juan Olmedo

Comments

comments