Camioneta arrolla a motociclista en la Tuxpan-Tamiahua

Tuxpan, Ver.- Motociclista que fue literalmente embestido por una camioneta resultó con diversas lesiones en el cuerpo pero se negó a ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y espero a que la aseguradora del responsable le otorgara un pase médico, inclusive en un coche particular fue trasladado a un nosocomio particular para su atención médica.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en en kilómetro 7 de la carretera Tuxpan Tamiahua justo en la entrada a la comunidad de Sabanillas, perteneciente a este municipio, donde, Gerardo Zavala Rosas, de 19 años, estudiante de la UPAV, resultó lesionado luego de ser derribado de la motocicleta en la que viajaba.

Trascendió que en este sitio el ahora lesionado, vecino del Poblado San Antonio, de este ciudad manejaba una motocicleta Italika DM200, color amarillo, sin placas de circulación resultó lesionado y a pesar de que fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se negó a que estos lo trasladaran a algún nosocomio, en su lugar espero a que arribara el ajustador de la empresa aseguradora de la camioneta que lo había impactado para que fuera internado en el Centro Médico, de este puerto.

Trascendió que el responsable del percance dijo llamarse Raymundo Cruz Santos, de 36 años, originario y con domicilio en la Villa de Tamiahua manejaba una camioneta Nissan NP300, color blanco, matrícula XU11974 del Estado, con la que invadió carril de circulación según su versión para evitar atropellar a un grupo de personas.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias y aseguraron las unidades participantes. Finalmente se dio a conocer que el estado de salud del motociclista es reportado estable y esto permitió que ambos llegaran a un acuerdo.

Comments

comments