Camioneta a la deriva, causó cuantiosos daños materiales y terminó volcada – La Opinión de Poza Rica

Camioneta a la deriva, causó cuantiosos daños materiales y terminó volcada

Zozocolco De Hidalgo, Ver.- Una camioneta a la deriva causó el pánico entre los vecinos de la calle Benito Juárez la cual es la entrada principal al pueblo mágico, luego de que el conductor presuntamente bajo los influjos del alcohol perdiera el control de la unidad y la cual terminó volcada.

Trascendió que la unidad volcada es propiedad de la mueblería Gómez, cuyo conductor antes de terminar casi prensado en el interior de la cabina, chocó contra varias viviendas y par de vehículos a los cuales ocasionó daños.

El accidente ocurrió la tarde del día sábado alrededor de las cinco de la tarde.

La camioneta color rojo con placas de circulación XX16730 del estado bloqueó el acceso por varias horas al pueblo.

El alcoholizado chófer fue rescatado por elementos policíacos y de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital Regional de Poza Rica para su valoración médica.

Los vecinos fueron quienes vivieron momentos de pánico, toda vez que algunos alcanzaron a observar cómo la camioneta bajaba a velocidad inmoderada sin control alguno, posteriormente los mismos escucharon fuerte estruendo al momento en que la camioneta volcó de manera aparatosa a media calle.

Momentos más tarde las autoridades competentes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad volcada al corralón.

Así mismo trascendió que los gastos de los daños ocasionados fueron cubiertos por la empresa hacia la vivienda y las dos unidades afectadas.

Comments

comments