Camión por poco provoca una tragedia – La Opinión de Poza Rica

Camión por poco provoca una tragedia

Huejutla, Hgo.- Una falla en los frenos, presuntamente fue la causa principal de un aparatoso accidente que se registró en la comunidad de Tehuetlán, luego de que un camión de volteo descendiera sobre una peligrosa pendiente y chocara de manera estrepitosa contra una vivienda particular.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que sobre una de las calles del barrio La Quebradora, se había registrado un percance vial.

Ante ello se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron una unidad chocada.

Se trata de un camión de volteo de la marca Dina de color blanco y con placas de circulación 9-CND-836.

El vehículo era conducido por Jaime H. B. quien refirió que al tratar de subir sobre una peligrosa calle, de repente los frenos fallaron y esto provocó que perdiera el control del volante de la pesada unidad motora.

Esto hizo que empezara a descender de reversa y terminó su alocada carrera, impactándose contra un domicilio particular, propiedad de la señora Erika R.V.

La agraviada pidió que el chofer del camión se hiciera responsable de la reparación de los daños que se estima, fueron de varios miles de pesos.

Finalmente el conductor del camión hizo el compromiso de pagar los daños, de lo contrario, el caso sería puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments