Camión embiste y arrastra a un vehículo estacionado, chófer manejaba ebrio

Tlapacoyan, Ver.- Un cafre del volante que conducía en estado inconveniente y con un pesado camión se convirtió en el protagonista de  un accidente cuando paso a embestir a un auto compacto estacionado mismo que arrastro como 25 metros además estuvo cerca de lesionar a unas personas que se encontraban en el lugar del incidente vial.

Los hechos se registraron en la Avenida Gutiérrez Zamora entre las calles de Narciso Mendoza y Morelos a la altura de la vivienda con número 803 en donde vive Arturo Mauricio García dueño del carro Stratus que se vio dañado. La unidad averiada es un carro color guinda modelo 1998 con placas de circulación YHJ-9548 Ver, carro que estaba estacionado y el cual tuvo cuantiosas pérdidas materiales tras el arrastre que le hizo la pesada unidad.

Al lugar llego la policía municipal quienes lograron detener al ebrio sujeto  José Carlos Martin Barrientos Avilés quien tiene domicilio en la ciudad de Perote y quien tripulaba un camión color blanco marca Dodge con placas de circulación  XU-32484 del estado. Esto provoco la presencia de la policía quien se dio a la tarea de cerrar el paso en esa importante vía debido que se había registrado un aparatoso accidente que arrojo como saldo cuantiosas pérdidas materiales. Más tarde llego personal de la Delegación de Tránsito número 23 de esta ciudad para hacerse cargo de ambas unidades,  mientras que el cafre del volante fue llevado a los separos municipales para que luego de que se le bajara los efectos del alcohol se haga responsable de los hechos que cometió.

El agraviado pide a las autoridades de transito que hagan valer el reglamento para que el culpable pague la reparación de los daños ya que la unidad fue arrastrada por varios metros y luego en un tramo descendente lo paso a golpear contra un bordo de banqueta ocasionando que la unidad también se dañara por  la parte de abajo.

Comments

comments