Camión choca, vuelca y termina incendiado

Altamira Tamps.- Aparatoso accidente se registró en la carretera Tampico-Mante en el municipio de Altamira, cuando un camión se salió del camino y se impactó contra dos árboles antes de volcarse e incendiarse. Increíblemente el conductor logró salir ileso de estos hechos.

Esto sucedió en la mencionada carretera a la altura del poblado Benito Juárez en el municipio de Altamira, cuando un camión Dodge con placas del estado de Nuevo León, circulaba con dirección norte a sur por la referida arteria.

Fue al pasar a la altura del poblado Benito Juárez que el conductor perdió el control al volante de su pesada unidad y se salió del camino, avanzando varios metros entre la maleza hasta chocar contra dos árboles.

Tras el impacto el camión se volcó sobre uno de sus costados y comenzó a incendiarse, afortunadamente su joven conductor identificado como Bryan de 21 años de edad, logró salir a tiempo de la cabina del camión y ponerse a salvo, mientras que automovilistas que pasaban por el lugar daban aviso al número de emergencias.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos, Policía Federal División Caminos, Policía Estatal y personal de la SEDENA, realizándose en el sitio complicadas labores para sofocar las llamas que se extendían rápidamente por la maleza, logrando controlar la situación.

Trascendió que el conductor había dormitado unos segundos al volante siendo esto lo que ocasionó que se saliera del camino.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments