Camión choca contra vehículos estacionados

Naranjos, Ver.- Solo daños materiales dejo como saldo un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículo, suscitado en la colonia 5 de mayo, el cual de acuerdo al reporte de las corporaciones únicamente se registraron daños materiales que superan los 30 mil pesos.

Sobre el accidente trascendió que este se s en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia 5 de mayo, en donde un automóvil Tsuru marcado con el número económico 27 de la modalidad de taxi, así como un Topaz, blanco con placa de Tamaulipas ambos se encontraban estacionados en ese lugar.

Ambas unidades fueron golpeadas por una camión Dina Blanco con jaula ganadera conducido por Alejandro Del Ángel Cruz.

Comentó el chofer que el camión sufrió una falla mecánica por lo que no pudo controlarlo impactándose con los dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Zaragoza en los cuales afortunadamente no había ninguna persona en el interior de las unidades.

Al lugar arribaron elementos de corporaciones de emergencia, policía municipal, así como tránsito del estado, quienes pidieron el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos al corralón, esperando que el responsable del accidente se hiciera cargo del pago de los daños que provoco a las unidades.

Comments

comments