Camión cervecero golpea poste y provoca cables de energía eléctrica cayeran sobre portón de vivienda

CERRO AZUL, VER.- Cables de energía eléctrica que cayeron sobre el portón de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, pusieron en riesgo de electrocutar a toda una familia; el hecho ocurrió luego de que un camión cervecero golpeó un poste, reventó las líneas conductoras del lugar y la mufa del mencionado domicilio.

Fue necesario que acudiera personal de Protección Civil en apoyo para acordonar el punto y prevenir que algún integrante de la familia o algún vecino de la zona resultara lastimado.

Sobre el percance, lugareños mencionaron que una unidad repartidora de productos Corona fue el causante de la situación; aseguraron que el conductor, al ver la dimensión del suceso huyó del sitio para evadir su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la calle Emiliano Zapata durante una desafortunada maniobra del trabajador de dicha empresa.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y tras varios minutos de labor, los elementos de la dependencia preventiva levantaron los cables y alejaron cualquier riesgo para los habitantes del domicilio afectado y de los transeúntes que cruzaban por la calle.

Comments

comments