Camión carguero arrolla a ama de casa en Estero del Ídolo

Golpes contusos y escoriaciones sufrió una ama de casa de Estero del Ídolo, después de ser prácticamente arrollada por un camión carguero, la mañana del viernes.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:00 horas en calle 20 de Noviembre, en las cercanías de la escuela primaria estatal “Miguel Hidalgo y Costilla”, cuando la señora Verónica Vicencio Mercado, de 36 años, acababa de descender de su bicicleta y la estacionaba en una de las aceras.

Mientras realizaba la maniobra, un camión torton, tipo Kenworth, color blanco y azul, con placas de circulación LB-32-206 del Estado de México, se orilló tanto que rozó dicha bicicleta y literalmente la empujó, junto con su propietaria, hasta hacerlas caer en el pavimento.

Tras el golpe, el conductor, en lugar de brindarle auxilio, escapó del sitio de los hechos rumbo a centro de la ciudad, pero fue intervenido por policías del Mando Coordinado cuando se desplazaba por el bulevar al Ídolo, a la altura de Nuevo Jardín.

Fue necesaria la presencia de socorristas de Cruz Roja para atenderla de una crisis nerviosa, aunque sus lesiones no fueron de consideración.

Más tarde arribaron elementos de Tránsito Estatal, quienes se hicieron cargo de la unidad, mientras que el conductor, José Juan Xochihua Reyes, de 50 años, originario de San Antonio Coronado, municipio de Gutiérrez Zamora, fue trasladado a la Comandancia del Mando Coordinado para deslindar responsabilidades.

Comments

comments