Camión cargado de abarrotes cayó a un barranco se dirigía a Misantla

Atzalan , Ver.- Un camión que venía procedente de la ciudad de México al llegar al camino culebrero de la sierra de esta región, el chofer perdió el control del volante  y termino la unidad al fondo de un barranco, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos fueron cuando la pesada unidad descendía del camino sinuoso de esta Ciudad y a la altura del kilómetro siete se fue al voladero quedando la unidad completamente destrozada y la mercancía de abarrotes quedo dispersada en  la barranca.

De acuerdo al reporte se dijo que la unidad color blanco se dirigía al municipio de Misantla lugar en donde iba a dejar la mercancía de abarrotes para una tienda de auto servicio pero tras el accidente los productos de la canasta básica ya no llegaron a su destino.

Este accidente provocó la movilización de los diversos cuerpos de policía y de la Federal de caminos quienes auxiliaron al chófer del cual se dijo que salió ileso, posteriormente el encargado de los caminos solicito el apoyo de dos grúas para poner en tierra firme la pesada unidad de carga.

 

Comments

comments