Camino vecinal de Estero de Milpas ¡INTRANSITABLE!

Habitantes de la comunidad de Estero de Milpas, se quejan del pésimo estado en que se encuentra la calle Miguel Hidalgo, que desde hace meses, ha sido utilizada como ruta diaria de un sinfín de camiones pesados que la han destruido.

Los vecinos explican que esta calle es la más importante en Estero de Milpas, ya que conecta al poblado con la carretera Tamiahua–Tuxpan, por lo que lamentan las afectaciones que se han provocado por el uso diario y la falta de mantenimiento.

Añaden que la subida que conecta el tramo vecinal con la carretera, lejos de parecer una rampa, ha quedado convertida en un socavón que con la mínima lluvia termina convertida en zanja, representando grave riesgo para peatones y conductores de autos pequeños.

“Las pésimas condiciones se notan a simple vista en toda la calle, además de que la subida es muy peligrosa, ya que los vehículos patinan al intentar subir entre los grandes hoyos”.

Añaden que no les resulta justo que las empresas constructoras, que se instalaron desde inicios de año en la región, se hayan dado a la tarea de mejorar las condiciones de otras arterias y que la hayan dejado en el olvido cuando es la de mayor movimiento.

“Los camines de volteo pasan todos los días, no hemos visto ni una vez que las autoridades municipales pongan un alto a tanto desgaste o que hagan algo para orillarlos a dejar las calles como las encontraron, funcionales”, finalizó el habitante.

Comments

comments