Cambiaron de sede la delegación de Tránsito

Coyutla, Ver.- En forma sorpresiva, se dió a conocer el cambio de sede de la Delegación de Tránsito 75, el cuál ahora estará funcionado en esta cabecera, luego de haber permanecido durante varios años en Espinal, por lo que ahora toda la actividad correspondiente a esta dependencia habrá de efectuarse en esta localidad, señala el Lic. Ismael Cárcamo Ortega.
Ante lo anterior, ciudadanos y trabajadores del volante confían en que el delegado de Tránsito, ponga orden en la vialidad.

Aquí las noticias del día LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

Indican que sería conveniente se convoque a una reunión con todos los grupos para que se pueda trabajar en conjunto y en armonía para dar una mejor imagen al primer cuadro de la cabecera, será saludable, siendo prioritario despejar el primer cuadro, con tantas paradas innecesarias, mismas que constantemente ocasionan congestionamiento vial.

Se señala que es contradictorio que el sector salud recomiende caminar y hacer otras actividades físicas para prevenir enfermedades como la diabetes, los ciudadanos quieren tener transporte a un paso de sus casas o donde estén haciendo sus compras, lo cual resulta caótico para la vialidad. Indican que los comercios del centro están inundados de bases de taxis, sobre todo en las calles, eso refleja la necesidad de orden y que se requiere tener.

 

Síguenos en Facebook  LA OPINIÓN DE POZA RICA

Comments

comments