¡Cambian a Director de Turismo! Héctor Santiago sustituye a Jorge Moridó

Tamiahua, Ver.- El Director de Turismo y Eventos Especiales, Jorge Luis Moridó fue removido de su cargo y su lugar pasó a ser ocupado por Héctor Santiago Careaga. El ahora ex director solo duró en el puesto, poco más de 4 meses, pues, había rendido protesta el 5 de enero.

Cabe recordar, que la Dirección de Turismo estuvo en el ojo del huracán, en las últimas dos semanas, tras el escándalo que generó el cobro de un donativo de 20 pesos, para ingresar a la playa. También, hubo inconformidades porque no se cumplieron las metas, en cuanto al arribo de visitantes, durante las pasadas vacaciones.

La mañana de este lunes, durante el acto cívico, la alcaldesa Citlali Medellín anunció que iban a realizar algunos movimientos, sin dar detalles claros del por qué Jorge Moridó dejaba de ser director en su gobierno.

La presidenta textualmente dijo: “Dentro del organigrama vamos a hacer algunos movimientos, obviamente, todo esto conlleva a que… reconocer el trabajo que se está realizando y es por eso, que hemos decidido mover algunas áreas”.

En el comunicado oficial del Ayuntamiento, se confirmó el cambio del Director de Turismo y nuevos nombramientos, pero, ya ni siquiera se mencionó el nombre de Jorge Moridó. Por la tarde, en la página oficial de Facebook, el ayuntamiento le dio las gracias por su “destacada colaboración como Director de Turismo”.

CITLALI Y SUS SECRETARIOS

Ayer, el propio ayuntamiento dio a conocer que la Presidenta Citlali Medellín, contará con 3 secretarios, algo que ni siquiera se da en los municipios grandes como Tuxpan, Boca del Río o Veracruz.

Además del Secretario del Ayuntamiento, Rogelio Abrego, la Alcaldesa ha contrato a Emanuel Marut Reyes, como Secretario Privado y a Angela Cruz Cruz, como Secretaria Particular. Un equipo como este, ni Obama lo tiene.

Será interesante saber cuales son los roles o responsabilidades que les asignarán a sus dos nuevos secretarios, ya que nunca en la historia de este municipio, un Alcalde había tenido este número de personas a su servicio particular y privado.

Comments

comments