Cambia titular del IVEA en casi todas las coordinaciones se han llevado a cabo acciones y movimientos del gobierno

Compartir en:

Entabladero, Espinal, Ver.- Personal del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), la tarde de ayer realizó en acto simple pero protocolario el cambio de titular de esta dependencia educativa, sale la licenciada Francisca Guadalupe Ramos Vicente y llega la maestra María Luisa Santes Santes a partir del día de ayer.

El sub director de atención territorial del IVEA, Raúl Vázquez Montoya, en sus palabras dio a conocer que casi en todas las coordinaciones se han llevado a cabo estos cambios estratégicos con la finalidad de impulsar el sistema de alfabetización hacia la ciudadanía indígena.

Francisca Guadalupe Ramos Vicente, mencionó que sale contenta luego de un año y medio de estar al frente de la coordinación a la cual impulsó en todo momento, principalmente apoyo a los habitantes indígenas de las diferentes comunidades de los ocho municipios de la sierra del totonacapan.

Afirmó que se enfoco en la entrega de los certificados faltantes a quienes lo necesitaban, pero lamentó que muchas personas a pesar de haber cumplido con el estudio correspondiente no había acudido por el documento que lo acredita como no analfabeta.

En tanto, la maestra María Luisa Santes Santes, una vez que tomó el cargo de manera protocolaría afirmó que esta dispuesta a trabajar con el personal administrativo y de campo de la coordinación para una armonía y principalmente a trabajar en beneficio de las personas que necesitan aprender a leer y a escribir.

error: Content is protected !!