Cámaras de seguridad operarían en septiembre en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo indicó que posiblemente en el mes de septiembre entren en funciones las cámaras de videovigilancia en todo el municipio, así como en la zona conurbada, de acuerdo a lo que han dicho las autoridades competentes.
En este sentido, dijo que se hacen los acondicionamientos necesarios en el C4 para poder interconectar la comunicación entre las cámaras y monitores: “De esa forma se tendrá el control completo de este sistema de videovigilancia.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la Zona Norte del estado de Veracruz

Cabe hacer mención que en Poza Rica se van a instalar alrededor de 300 cámaras pero sumadas a la de los municipios de Tihuatlán y Coatzintla serían aproximadamente más de 400, todo con el fin de reducir los índices de inseguridad que hay en la zona.

Todo lo anterior el alcalde lo dio a conocer en el marco del programa municipal Jueves de Puertas Abiertas, donde decenas de ciudadanos acuden a solicitar apoyo para sus colonias, principalmente de la periferia. La edición de ayer fue la número 22 de lo que conllevó la atención directa a 80 peticiones presentadas por parte de vecinos de diversos sectores de la ciudad que tienen que ver con el apoyo a necesidades de aparatos funcionales, realización de obras, atención a problemáticas sanitarias, entre otros que fueron canalizadas a las áreas respectivas.

Es importante destacar que el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo está interesado en mejorar las condiciones del municipio, por lo tanto ha puesto en marcha diferentes programas municipales para llevar a cabo estos objetivos, los cuales cumplirán antes de que termine la actual administración.

Comments

comments