Cámaras captan a conductor de Audi que atropella a policía

Policía capitalino fue atropellado la mañana de ayer por el conductor de un Audi que circulaba por el carril confinado del Metrobús, en lacolonia Doctores.

Cámaras captan a conductor de Audi que atropella a policía. El agente de Tránsito intentó marcarle el alto al conductor del vehículo rojo que circulaba por el carril confinado del Metrobús.

Un policía capitalino fue atropellado la mañana de ayer por el conductor de un Audi que circulaba por el carril confinado del Metrobús, en la colonia Doctores.

Fue en la esquina de Río de la Loza y Niños Héroes donde el agente Luis Alberto Toriz Arenas quiso marcarle el alto al vehículo con placas NBK-84-80, del Edomex.

Lejos de frenar, el automovilista aceleró, por lo que el uniformado se vio obligado a saltar al cofre y, luego de viajar así varios metros, el agente cae y rueda varios metros por el asfalto.

Tras ser trasladado y atendido en un hospital privado, Toriz Arenas fue dado de alta al presentar sólo golpes leves.

Cámaras de seguridad alcanzaron a captar al Audi huir sobre Río de la Loza hacia el nororiente.

En el video difundido por Televisa, se observa que los hechos ocurrieron a las 9:58 horas, cuando el automovilista circulaba a exceso de velocidad con el policía sobre el cofre, sin ninguna intensión de detenerse.

Excelsior

Comments

comments