Calor infernal en Hacienda del Estado en Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Calor infernal en Hacienda del Estado en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La austeridad del gobierno le ha pegado a sus oficinas, como a la de Hacienda del Estado en Poza Rica, que no tiene aire acondicionado y los contribuyentes tienen que soportar la espera en un calor infernal.

Los ventiladores son llevados por los trabajadores, que tienen que soportar por horas la terrible situación, por lo que solo esperan que llegue la hora de salida para poder refrescarse bajo los rayos del sol, donde parece estar mucho más fresco.

Desde la reapertura de las oficinas el aire acondicionado no ha funcionado, y no hay para cuándo se pueda reparar este tipo de sistema, que demerita la calidad que se ofrece en el servicio de este centro de recaudación.

Extraoficialmente se sabe que las oficinas de Hacienda serán remodeladas de manera paulatina en todo el estado, aunque esto contrasta con la idea de austeridad, ya que si bien el gobierno no quiere pagar por reparar el aire acondicionado, sí puede entregar contratos exorbitantes por la remodelación de oficinas.

En este sentido, contribuyentes opinan que si bien es necesaria una mejora en el servicio, este debería traducirse en un sistema electrónico más ágil y capacitación del personal, no en gastos que lo único que harán es cambiar de color todo el mobiliario, acordes a la actual administración.

Comments

comments