Por el calor acuden a refrescarse

Tancoco, Ver.-  Luego de las altas temperaturas que se habían estado manteniendo, y aprovechando el segundo puente vacacional del año, se pudo apreciar como decenas de personas comenzaron a acudir a los ríos de esta zona para refrescarse.

Desde el pasado viernes por la tarde, y hasta el domingo a mediodía se pudo apreciar como decenas de personas comenzaron a arribar a los ríos de este municipio ubicado en las faldas de la Sierra de Otontepec, para bañarse y así sofocar el gran calor que se había estado presentando.

Ante tal situación la policía municipal a cargo de Antonio Ambrosio dijo que ha mantenido un operativo sobre el área de mayor afluente de los ríos con el propósito de prevenir algún accidente.
El comandante índico que fue aceptable el número de personas que acudieron a los ríos de Tancoco durante este fin de semana para refrescarse, sin embargo el mayor movimiento lo esperan para los días de semana santa, ya que durante estas fechas se llevara a cabo la tradicional fiesta de la palma y el sombrero.

Por ello durante estos días, intensificaran la vigilancia, debido a que se tiene contemplado un gran número de turistas que arriben a Tancoco, tanto de municipios de la región e incluso de varios estados del país.

Comments

comments