Calles de Cerro Azul son campos minados

CERRO AZUL, VER.- Habitantes en general, además de conductores del transporte público y privado de esta ciudad, se quejan por el mal estado de las calles en distintos rumbos, sin que el ayuntamiento que encabeza el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez haya emprendido acciones para rehabilitarlas.

La señora Guadalupe Martínez Hernández, vecina de la colonia 17 de Octubre, indicó que debido al pésimo estado de las arterias, los taxistas inclusive les pretenden cobrar más en el servicio de carreras, sobre todo en temporada de lluvias.

En decenas de colonias los accesos están en deplorables condiciones, situación que empeora precisamente con las lluvias que comienzan a registrarse.

Pero el problema no es solamente en colonias de la periferia, sino en las más céntricas, pues otros residentes hicieron notar que la calle Heroico Colegio Militar, una de las principales y más transitadas, igualmente se encuentra en el abandono, con tramos llenos de baches desde el Casino Petrolero hasta el entronque con la avenida Rafael Nieto, en la céntrica colonia El Cuatro.

Asimismo, añadieron que precisamente sobre Rafael Nieto, a la altura del crematorio de los petroleros jubilados, hay un puente que se cae en pedazos, con boquetes en los cuales los mismos conductores tuvieron que colocar palos para advertir del riesgo.

Otra vía en el abandono es la calle Frontera, que conecta la zona comercial con la colonia La Curva, donde se ubica el ayuntamiento, pero a pesar de su importancia se encuentra totalmente destrozada.

La ciudadanía lamenta que el ayuntamiento que encabeza Carlos Vicente Reyes Juárez no ha emprendido ninguna acción para el mejoramiento de las arterias, a pesar de que ya han transcurrido seis meses de la presente administración municipal.

Comments

comments