¡Cafre le destroza un pie!

Álamo, Ver.- Arrollada por una camioneta tipo Pick-up, una menor de edad terminó con el pie izquierdo horriblemente destrozado la noche del sábado en la conurbada localidad Nuevo Jardín; fue auxiliada por paramédicos del Servicio de Emergencias (EMS) y trasladada al hospital general para su atención especializada.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas en el bulevar Emiliano Zapata a la altura de un conocido supermercado, trascendió este domingo.

La Delegación de Tránsito Estatal informó que la unidad culpable fue una camioneta Ford color verde modelo 2006, con placas de circulación XS-88-514 del estado, propiedad de Sergio Villegas Muñoz y conducido por Édgar Villegas Hernández, residente de la calle 1 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero.

En contraparte, la jovencita lesionada fue identificada como Carla Guadalupe del Ángel Santiago, de 17 años y habitante de la calle Francisco I. Madero esquina con 5 de Mayo, en la localidad Nuevo Jardín.

La infortunada menor presentó grave lesión en el pie izquierdo, pues el vehículo que la embistió le pasó encima y le desolló y descarnó horriblemente la parte superior de dicha extremidad (empeine), hasta dejarle visible los huesos.

Tránsito Estatal se hizo cargo del servicio e instruyó para que una grúa remolcara la camioneta hasta el corralón, para garantizar el pago de daños a la lesionada.

VOCHO VS. TRICICLO: UN LESIONADO

Por otra parte, la dependencia vial reportó que la noche misma del sábado, un automóvil Sedan Volkswagen se impactó de forma lateral izquierda contra un triciclo que transitaba por la calle Enrique Rodríguez Cano, a la altura de la colonia 25 de Abril, y propició que el conductor del segundo vehículo cayera al pavimento y se lesionara.

En el lugar de los hechos, Tránsito encontró abandonada una unidad color azul modelo 1988, con placas RYY-37-40 del estado de Nuevo León, por lo que hasta ayer se ignoraba el nombre de su propietario y de su conductor.

Durante el suceso, Roberto Maqueda Hernández, de 48 años y habitante de la calle Venezuela esquina con Ecuador, de la colonia Pantepec, resultó con golpes contusos, y tuvo que ser canalizado al hospital general para su atención médica. El Volkswagen fue remitido al encierro.

 

Comments

comments