Cafre corría como loco, choca y acaba volcado – La Opinión de Poza Rica

Cafre corría como loco, choca y acaba volcado

Martínez de la Torre, Ver.- Junior corría como loco y furioso por el bulevar Colosio, justo en un retorno destruye en Ford y una camioneta le causa daños, el carro en que viajaba lo destruye y lo volcó sobre su costado, daños por varios miles de pesos,  fue detenido y llevado a los separos de la cárcel preventiva.

Varios jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Renault de la línea Duster con placas de circulación YLC 90 74 del estado, propiedad de la maestra María del Carmen López Alarcón, conducida presuntamente por Abdiel Gutiérrez Zamora de 24 años de edad y vecino de la zona centro. Al perder el control de la unidad, se estrelló contra un Ford fiesta al que destruyó casi totalmente, terminó por estrellarse contra una camioneta Ford Ranger, ambas unidades estacionadas sobre el bulevar Luís Donaldo Colosio.

La Duster terminó volcada sobre su costado izquierdo y de ella salieron  todos los jóvenes por una ventanilla, golpeados, asustados, llenos  de miedo, uno no sabía ni lo que había sucedido, mencionan que iba durmiendo dentro de la camioneta, el caso es que el conductor salió un tanto agresivo.

La  policía tomó conocimiento de este accidente y procedieron a asegurar las unidades, solicitar apoyo ya que eran muchos los involucrados. El conductor fue conducido a los separos de la comandancia y las unidades fueron retiradas por órdenes del director y del Perito de Tránsito Municipal. Los daños suman a varios miles de pesos, por lo que será la propietaria de la unidad Renault Duster quien ahora tendrá que pagar todos los daños.

Comments

comments