Café Tacvba grabará su segundo MTV Unplugged en 2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Café Tacvba, que celebrará 30 años de carrera en 2019, será el primero en grabar un segundo especial MTV Unplugged en ese año, después del primer material que fue grabado en 1995.

Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom International Media Networks México (VIMN), hizo el anuncio durante la presentación del grupo en el marco de la celebración del Upfront 2019 de Televisa.

De acuerdo con un comunicado, en el evento participaron David Lynn, CEO de VIMN, y Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Americas.

La compañía de entretenimiento reforzó su compromiso de seguir creando contenidos innovadores y de alta calidad.

Se confirmaron cerca de mil horas de producción de nuevo contenido entre las marcas Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Telefe, Porta Dos Fundos y Paramount Channel.

Contamos con siete marcas de relevancia global, 14 estudios de producción en la región y cientos de horas del contenido más innovador, emocionante y buscado por fans apasionados de todas las edades”, comentó David Lynn.

Entre las nuevas producciones y temporadas estreno se encuentran MTV EmergenteJust Tatto of usBob EsponjaEl ascenso de las Tortugas NinjaCousins for LifeButterbean Café y Una princesa valiente, entre otros.

Por parte del contenido cómico llegará La culpa es de CortésEverybody hates Chris, Key y Peele. También se estrenarán los éxitos cinematográficos White House DownThe girl with the Dragon tatto y The book of Eli, entre otros.

Además de reconocidas series como SherlockKilling Eve y The handmaid’s Tale, por parte de Paramount Channel.

Comments

comments