CAEV destroza las calles

Poza Rica, Ver.- La Comisión de Agua del Estado (CAEV) constantemente deja sin terminar trabajos en la ciudad, lo que provoca el disgusto entre la población, quien además permanece en riesgo al situarse grandes hoyancos en la vía pública, como sucede en la colonia Francisco I. Madero.

Todo esto ahora se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que las calles no son reparadas con la calidad debida, ya que el pavimento se hunde en un tiempo menor, pues no se conforma bien el área antes de colocar nuevamente el pavimento.

Tan solo después de los severos anegamientos del pasado 10 de abril, se presentó un mayor hundimiento, como sucede a la altura de la plaza Garibaldi, donde vecinos han tenido que colocar llantas para evitar que autos caigan en esta enorme grieta.

Incluso aquel día en algunas zonas con encharcamiento hubo rupturas de alcantarillas para que el agua pudiera desfogar con mayor rapidez, lo que también ahora provoca que la población pueda resultar lastimada en caso de caer en estas aberturas.

Comments

comments