CAEV descuida carcamo de agua; habitantes exigen municipalizarla – La Opinión de Poza Rica

CAEV descuida carcamo de agua; habitantes exigen municipalizarla

CHUMATLÁN, VER.- Habitantes demandan a las autoridades estatales de realizar el mantenimiento correspondiente a los carcamos o contenedores de agua, toda vez que el líquido que sale de la llave se encuentra completemente sucia, por lo que piden tomen cartas en el asunto debido a que pagan por el servicio de agua.

La problemática deriva del manantial Zutug el cual esta completamente olvidado, el agua totalmente turbia y la tubería en las más pésimas condiciones.

 

Los cientos de habitantes temen que a causa del agua sucia puedan sufrir infecciones, principalmente los niños y personas adultas las cuales son más vulnerables al usarla de manera cotidiana.

Pretenden que las autoridades locales realicen las gestiones correspondientes para municipalizar el agua y así generen una jornada de limpieza del contenedor de agua y evitar este tipo de acciones y principalmente que se encuentre sucio y en pésimas condiciones

Luego de realizar algunas reuniones los habitantes quienes son los principales afectados, lograron citar al personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz CAEV con la finalidad de buscar una solución en torno al servicio de agua que brindan.

Comments

comments