Caen tres con droga, fueron detenidos por elementos de la SSP en Papantla

PAPANTLA, VER.- Cuando efectuban recorridos preventivos sobre la calle Riva Palacios, del Barrio Santa Cruz, a la altura de una tienda de autoservicio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron de la presencia de unas personas sospechosas, por lo que procedieron a revisarlas y tras decomisarles una importante cantidad de marihuana, los intervinieron.

Se trata de Marcos N., de 19 años de edad, quien dijo ser de ocupación albañil y tener su domicilio en la calle Ramón López Velarde de la colonia José Joaquín Fernández de Lizardi; junto a él fue detenido Issac N., de 18 años de edad, de ocupación hojalatero, el cual afirmó ser vecino de la calle Manantiales de la misma colonia.

También se logró el aseguramiento de Víctor Heber N., de 19 años de edad, quien señaló ser de ocupación electricista y vivir en la calle Venustiano Carranza, de la colonia “Los Mangos”. A estos sujetos se les encontró entre sus pertenencias 4 envoltorios y 4 cigarrillos de marihuana; por lo que fueron asegurados y depositados a las celdas preventivas de la Policía Municipal, por faltas administrativas.

Juan Olmedo

Comments

comments