Caen policías secuestradores

Misantla, Ver. – Otro escándalo más surge entre corporaciones policiacas de esta ciudad y del municipio de Yecuatla y mediante un operativo implementado por elementos de la Unidad Especializada en el combate al Secuestro (UECS), logra la captura de cuatro policías municipales como probables responsables en el delito de secuestro y homicidio.
Los implicados fueron identificados por los familiares de las víctimas quienes los señalaron de haber sido los que participaron en ese tipo de delitos.

De acuerdo al reporte oficial, la detención de los involucrados se realizaron en base a las investigaciones de las víctimas y sus familiares, con sus testimoniales se logró la captura de los implicados quienes ya se encuentran bajo investigación.
Se los mandos policiacos encargados de las investigaciones ahora indagan si existen más personas involucradas en este caso, podría tratarse de “Halcones”, informadores u otro tipo de personas que estén relacionados con los hechos delictivos en los cuales varias familias han sido afectadas.

De acuerdo al boletín oficial, dicho operativo implementado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro UECS los implicados en este asunto ya se encuentran a disposición del Juez de Control, donde serán llevados a un Juicio Oral, donde se definirá su situación legal.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 28 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments