Caen los plagiarios de la catequista, fueron detenidos en un operativo de la SSP

PAPANTLA, VER.- Luego de que trascendiera la agresión en contra de una religiosa en el municipio de Coxquihui, a la que dos sujetos privaron de su libertad, golpearon y violaron en un cementerio, elementos de la SSP implementaron un operativo en el que lograron su detención, cuando éstos reñían en la vía pública y al notar la presencia de los uniformados se abalanzaron en su contra.

Se trata de Miguel Ángel Pérez Quintanar, de 19 años de edad, de ocupación albañil, quien dijo tener su domicilio en la calle Morelos en la cabecera municipal de Chumatlán. Junto a él se logró el aseguramiento de Ángel Pérez Sánchez, de 27 años, del mismo oficio y con domicilio en la calle Independencia, en la citada municipalidad.

La detención de estos se registró la mañana de este miércoles, en la localidad Buena Vista 1, perteneciente al municipio de Coxquihui. Cabe señalar que ambos portaban armas blancas y al momento en que fueron intervenidos por elementos de la Policía Estatal, adscritos al Mando Único Coxquihui, junto con elementos de la Policía Municipal de Chumatlán, éstos intentaron agredirlos.

De inmediato fueron sometidos y desarmados, para más tarde ser puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este municipio. Cabe señalar que ambos sujetos fueron señalados por ciudadanos de la zona serrana como los actores intelectuales de la agresión en contra de una catequista oriunda del municipio de Chumatlán.

Juan Olmedo

Comments

comments