¡Caen empistolados! Con lujo de violencia atracaron a un motociclista

Martínez de la Torre, Ver.- A punta de pistola, un par de sujetos presuntamente atracaron a un joven motociclista, al que además intentaron despojar de su biciclo cuando circulaba por el centro de la ciudad, hecho que generó una peligrosa persecución que llevo a la captura de los presuntos ladrones.

La detención de los presuntos ladrones, de quienes se omite su identidad para evitar violar las garantías individuales que los protegen, fue realizada alrededor de las 22:10 horas de este miércoles, en la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Ejidal, a la altura de “La Pasadita”, hecho por el que terminaron tras las rejas de la cárcel municipal.

En relación a los hechos, se dijo que cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la zona centro, se percataron que en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza y calle Ignacio Allende, los hoy presos con pistola en mano pretendían robarle su biciclo a un joven, quien les pidió su ayuda.

Los tipos al verse descubiertos emprendieron la huida, por lo que inició la persecución, durante la que ,a decir de testigos, hubo algunos disparos, sin embargo, terminó con la captura de los malhechores, a quienes se les leyeron sus derechos para después trasladados a la Comandancia de Policía.

El agraviado fue alentado por los uniformados para que se presentara a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado FGE, para que sea esta dependencia la encargada de determinar su situación legal.

Comments

comments