Caen dos por robar y desmantelar un taxi

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de dos sujetos que se encontraban desmantelando un vehículo de alquiler, mismo que previamente robaron el lujo de violencia. Su detención se registró en el camino que conduce la localidad Cerro del Carbón perteneciente a este municipio.

Se trata de Juan Ángel M. L., de 23 años de edad, con domicilio en la calle Ayuntamiento de la colonia Pozo 4 de esta cabecera municipal, el cual dijo ser repartidor de pizza. Junto a éste se aseguró también a Édgar G. G., de 22 años de edad, de ocupación mecánico, el cual manifestó ser vecino de la calle Juan Enríquez de la colonia Barrio de Naranjo.

Ambos se encontraban desvalijando al taxi marcado con el número económico 967, de esta ciudad, el cual fue robado aproximadamente a las 18:30 horas de este domingo, en la localidad Vicente Guerrero, por tres sujetos armados. El vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales las que determinen la situación jurídica de ambos.

Por Juan Olmedo

Comments

comments