Caen dos narcomenudistas

Papantla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la detención de dos sujetos que portaban marihuana. El arresto se originó como resultado de los constantes recorridos de seguridad que los elementos de dicha corporación realizan en diversos puntos de la región.

Cabe señalar que en esta ocasión los uniformados fueron alertados por un ruletero, quien afirmó que en la carretera que conduce de Mecatlán a Coyutla, a la altura de la comunidad Cerro Grande, justo en el lugar conocido como “El Mirador”, se encontraban tres sujetos en actitud sospechosa.

Tras tener el reporte, los policías se trasladaron de inmediato, al llegar a ese lugar y ser avistados por los sospechosos, éstos salieron corriendo internándose en una milpa, por lo que se inició una intensa persecución y búsqueda en el área, logrando sólo la detención de dos de ellos.

De acuerdo a información a la que este medio de comunicación tuvo acceso, se trata de Luis Ángel Garay Portela, de 21 años de edad, quien dijo ser campesino y tener su domicilio en la calle Lucio Cabañas, sin número, de la colonia 5 de Mayo en Coyutla, asimismo se logró la detención de César “N”, de 16 años de edad, quien dijo ser empleado y tener su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas también en Coyutla.

Al realizarles una revisión, los uniformados decomisaron al primero 12 bolsas de plástico con marihuana, las cuales estaban marcadas con la leyenda $80 en cada una de ellas. En tanto que al segundo se le encontraron 12 bolsas con las mismas características.
Por estos hechos, ambos sujetos fueron asegurados y trasladados a esta cabecera municipal, donde fueron puestos a disposición del fiscal de turno en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en este municipio.

Comments

comments