Caen dos delincuentes en persecución

Poza Rica, Ver.- Elementos de Seguridad Privada que se dedicaban a delinquir en la ciudad, atracaron un depósito de cerveza ayer por la noche; para perpetrar el robo, los delincuentes agredieron con gas lacrimógeno al dueño y a los empleados. Aunque los ladrones intentaron huir fueron perseguidos y detenidos por los mismos trabajadores y posteriormente fueron entregados a la Policía.

Todo comenzó a las 21:15 horas de ayer, cuando tres sujetos que viajaban en un Tsuru color blanco, violentamente ingresaron al depósito de cervezas “El Tigre”, ubicado en la colonia Nacional. Acto seguido los tres sujetos rociaron con gas lacrimógeno al dueño y a los empleados, desconociendo cuánto dinero se llevaron. Asimismo se dijo que los delincuentes intentaron privar de su libertad al dueño de ese establecimiento, pero éste se defendió arrojándoles botellas de cerveza y logró herir a uno de ellos.

Al ver que las víctimas opusieron resistencia, los individuos se dieron a la fuga. No obstante, los empleados se armaron de valor y abordaron una Ford Lobo y ahí comenzó la persecución.
Aunque por momentos pensaron que podrían huir, los asaltantes jamás imaginaron que varios motociclistas también iban tras ellos.

Por Clemente Hernández Reyes
Gráficas Rafael Rodríguez Ávila

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña