Caen dos autos a un barranco

TANCOCO, Ver.- Un ciudadano centroamericano estuvo a punto de perder la vida la mañana de este sábado, al salirse de la carretera federal con su auto y caer a un barranco de aproximadamente doce metros de profundidad. Milagrosamente el conductor prácticamente resultó ileso pues solamente sufrió algunos golpes, aunque los daños materiales son elevados.

El percance ocurrió alrededor de las diez de la mañana a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal 180 Tuxpan Tampico, en inmediaciones de la comunidad La Mora, perteneciente a este municipio.

El centroamericano identificado como Juan Manuel Ruiz, de 40 años de edad, originario de Guatemala, procedía de Estados Unidos con rumbo a su país de origen, conduciendo un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color gris, con el cual remolcada otra unidad similar y del mismo color.

Sin embargo metros antes de llegar a la comunidad de La Mora, precisamente en una zona donde la carretera federal tiene bandazos, el conductor perdió el control del volante debido a que el vehículo que remolcaba perdió estabilidad y se salió de la carretera, precipitándose al fondo del barranco ambas unidades.

Juan Manuel Ruiz sufrió algunos golpes pero prácticamente logró salir ileso y su unidad resultó con abolladuras menores, en tanto que el segundo vehículo quedó con severos daños, ya que al llegar al fondo de la cañada se estrelló con unos árboles.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cerro Azul para brindar auxilio, en tanto que se esperaba la presencia de la Policía Federal para que tomara conocimiento del caso.

Comments

comments