Caen 3 menores de edad y 2 adultos con armas y droga en Guerrero

La Fiscalía General del Estado informa que en operativo conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a cinco personas en posesión de armas de fuego y droga en la Colonia José López Portillo.

Caen 3 menores de edad y 2 adultos con armas y droga en Guerrero

De acuerdo con el parte informativo dos son personas del sexo femenino menores de edad, y tres del sexo masculino, uno de ellos menor de edad.

A ellos se logró asegurar, 762 cartuchos calibre 9 milímetros, 120 cartuchos calibre .223, 5 cartuchos calibre 32, 5 cargadores para arma de fuego, 1 pistola calibre 38, 1 pistola calibre 9 milímetros, 1 revolver calibre 32, así como, también 289 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, 17 dosis de droga conocida como crystal, 200 gramos de mariguana y la cantidad de $2,740.00, en efectivo.

La Fiscalía General del Estado informa que en operativo conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a cinco personas en posesión de armas de fuego y droga en la Colonia José López Portillo

Los detenidos, así como las armas y droga asegurada, están puestos a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República Región Acapulco, quien determinará dentro del término legal, su situación jurídica.

EXCELSIOR

Comments

comments