Cae en Veracruz hermano de El Bukanas, líder huachicolero

Luego de un intenso operativo que se registró casi al anochecer del miércoles pasado, por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva, Gendarmería Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio de Nogales, fue detenido Sergio R. H., de quien se dice es el “brazo derecho” de Roberto “N” alias “El Bukanas”.

Este operativo que inició la tarde del miércoles en el municipio de Nogales y se extendió hasta la noche de ese mismo día en la comunidad Taza de Agua, arrojó como resultado, la detención del personaje mencionado.

Sergio “N” estaba acompañado de otros tres más, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, a través del Ministerio Público Federal en la ciudad de Córdoba donde quedaron custodiados para interrogación e investigados por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Por este motivo y con apoyo de la Fuerza Civil y Policía Estatal adscrita al mando Único de Córdoba, es que las instalaciones de la PGR en la ciudad de los 30 caballeros permanecen “blindadas” desde la madrugada de ayer.

Se conoció que personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO), llegaron a la ciudad de los 30 caballeros para trasladar a los detenidos a la Ciudad de México donde seguirán sujetos a investigación.

El Sol de México

Comments

comments