Cae prófugo de la justicia; fue capturado por elementos policíacos en la colonia Primero de Mayo

Ciudad Madero Tamps.- Un sujeto que era buscado por la justicia de Veracruz, para que respondiera por el delito de pederastia, fue detenido por elementos Policiacos en Ciudad Madero, y puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

Se trata de Atilano N, de 33 años de edad, quien de acuerdo a la Causa Penal 21/ 2015, es acusado por el delito de pederastia, señalado como el presunto autor del abuso sexual en agravio de un menor, y buscado por las autoridades de Veracruzanas, ya que se encontraba prófugo desde el año 2014.

Esta persona fue detenida mediante un operativo implementado por agentes ministeriales adscritos a la Jefatura de Detectives de Ozuluama, siendo capturado en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ozuluama.

Tras su detención Atilano N, fue internado en el reclusorio regional donde se encuentra a disposición de la autoridad que lo reclama.

Comments

comments