Cae presunto jefe de plaza en Orizaba

Elementos de las fuerzas del orden lograron intervenir a un supuesto jefe de plaza en el municipio de Orizaba, lo que provocó expectación entre la ciudadanía, en el operativo no hubo bajas, el detenido quedo a disposición de la autoridad competente.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil iniciaron un intenso operativo de disuasión del delito por las diferentes colonias de la ciudad.

Sin dar mayores detalles trascendió que luego de varios minutos, fue detenido en un operativo, Martín B.C., presunto jefe de plaza de un grupo criminal en Orizaba. Junto a él, cayó un probable sicario.

Se informó que en la captura no hubo disparos, participó la Policía Municipal y la Fuerza Civil. El jefe criminal no se resistió, fue aprehendido y trasladado a la Inspección de Policía de Orizaba.

Extraoficialmente se dio a conocer que a Martín B.C. se le acusa de ser el principal cabecilla de una banda de secuestradores que opera en la zona de Orizaba, así como de otros delitos de alto impacto, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

El Dictamen

Comments

comments