Cae otro cómplice del homicidio del comerciante Rina Aladro

Un joven presuntamente implicado en el asesinato de la comerciante Rina Aladro, fue presentado la tarde de ayer ante el juez de control, luego de que fuera detenido tras una orden de aprehensión ejecutada y motivada bajo mandato escrito de la ley.

El cuerpo de la mujer asesinada apareció tirada al fondo de una calle del fraccionamiento Circulo Michoacano, la mañana del sábado 17 de junio del 2017, luego de que fuera privada de la libertad el día 11 del mismo mes, además le fue cortado un dedo y mandado a la familia en señal de exigencia.

En aquella fecha tres sujetos fueron detenidos por elementos policíacos, luego de que fueran detenidos en las inmediaciones del fraccionamiento Bosques de Santa Elena, a quienes les fueron halladas envoltorios con estupefacientes, ademas, luego de que las autoridades revisaran sus teléfonos, hallaron números que los implicaban en las negociaciones con la familia de Rina Aladro.

Uno de ellos logró comprobar su participación por lo que la juez en turno le dictó el auto de no vinculación a proceso, mientras que los otros dos identificados como Felix “N” y Giovani “N”se encuentras recluidos en el cereso de la ciudad, por su probable participación en el secuestro y asesinato.

En cuanto al ahora detenido se le imputa su probable participación en el homicidio concluido luego de que la familia no pudiera juntar los diez millones de pesos que exigían por el rescate.

Hasta el cierre de esta edición la audiencia se llevaba a cabo en la sala de juicios orales, se esperaba que el juez le legalizara la detención y le impusiera como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para después seguir su proceso tras la rejas.

Es importante mencionar que Irlanda “N” alias la Machorra y Saddam “N”, presuntamente participantes de la muerte de la comerciante, ya se encuentran en el cereso de esta ciudad, condenados a 78 años de cárcel por el delito de secuestro en contra de la empresaria Nora Castellanos, quien fue rescatada por elementos de seguridad publica.

Se espera que la fiscalía en este nuevo juicio, presente pruebas contundentes para hundir a mas años de prisión a los ya sentenciados.

Comments

comments