¡Cae otro asesino! De los tres sujetos que abusaron de una joven estudiante

Tuxpan, Ver.- Uno de los homicidios que ha más a conmocionado a la población Tuxpeña ocurrió el pasado 11 de Enero del presente año en un predio de la colonia México Lindo, de esta ciudad donde, tres sujetos abusaron de una joven estudiante y dieron muerte a su hermano que intentaba defenderla.

Ese día el ahora extinto, identificado como Luis Eduardo G.A., caminaba acompañando a su hermana hacia la carretera Tuxpan Tampico para que tomara el autobús puesto que se dirigía a su escuela pero justo al pasar por una zona despoblada tres sujetos encapuchados armados con pistolas los interceptaron y obligaron a adentrarse entre la maleza donde abusaron de la menor y mataron a su hermano a quien amarraron de pies y manos.

Este crimen levantó ampula en la sociedad y obligó al personal de la Policía Ministerial y corporaciones policíacas a emplearse a fondo para lograr capturar al o los presuntos responsables, es de mencionar que con este, ya suman dos los acusados capturados por este asesinato.

En base a esto la Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tuxpan presentó datos de prueba contundentes en contra de Miguel “N” a quien señalan como probable responsable de privar de la vida a Luis Eduardo G.A lo cual dio procedencia al respectivo auto de vinculación a proceso.

Al imputado se le vinculó al Proceso Penal 13/2018, por hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio doloso calificado, probablemente cometido en agravio del ahora extinto. Autoridades resaltaron que en el curso de la investigación tuvieron conocimiento que el día del crimen el acusado cubierto del rostro con un pasamontañas, habría sorprendido al infortunado jovencito a quien con un arma lo privó de la existencia.

Al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial concedió el término de tres meses para la investigación complementaria y al probable homicida le fue confirmada la imposición de un año de prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Comments

comments