¡Cae jovencito con droga! | La Opinión de Poza Rica

¡Cae jovencito con droga!

Tuxpan, Ver.- Joven fue detenido por elementos de la Policía Federal luego de que en una revisión corporal le encontraron en poder de una hierba seca con las características de la marihuana por lo que ahora enfrenta cargos por delitos contra la salud y quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el aseguramiento del sospechoso habría ocurrido en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Villa Rosita, de esta ciudad, sitio donde efectivos Federales realizaban un operativo basado en labores de inteligencia para capturar a este tipo de delincuentes.

En relación a este aseguramiento, uniformados identificaron al acusado como Gerardo Arturo A.L., de 22 años, quien dijo ser de ocupación moto-tortillero, y tener su domicilio en la colonia Federico García Blanco, de esta localidad.

Información obtenida revela que los uniformados realizaban un operativo en este sector del municipio cuando de forma repentina habrían detectado al acusado y al percatarse de la presencia policial comenzó a actuar de forma sospechosa, por lo que procedieron a practicarles una revisión corporal y como resultado de la requisa los uniformados le encontraron en poder de una bolsa conteniendo varios de una yerba seca, con el olor, color y textura de la marihuana.

Tras la incautación del enervante el acusado fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que se determine su situación legal enfrentando cargos por posesión y/o probable narcomenudeo.

Comments

comments