Cae jinete de su caballo y se fractura

En una clínica particular de esta ciudad, fue ingresado un jinete que resulto con probable fractura en una de sus piernas, luego de que fuera derribado del caballo que montaba en la comunidad de terrero perteneciente al municipio de Tantima.

Alrededor de las 19:00 horas del sábado, corporaciones de emergencia de Naranjos se movilizaron por la carretera federal Tuxpan-Tampico al reportarse de que una persona había sito tumbada de un caballo y esta no podía moverse.

Personal de Cruz Ámbar, Cruz Roja así como de Comisión Nacional de Emergencia al momento que se trasladaban para prestar el apoyo, interceptaron una camioneta en el lugar conocido como microondas en donde ya trasladaban a la lesionada un nosocomio de esta ciudad, quien fue identificado como José Romero Cruz de 29 años, con domicilio en el estado de México.

Los elementos de Emergencia le brindaron los primeros auxilios, inmovilizando para después canalizarlo a una ambulancia y de ahí llevarlo al área de urgencias de la clínica San José ubicada en la zona centro de la ciudad, para que recibiera atención media al presentaba probable fractura en una de sus piernas.

Comments

comments