¡Cae el Guacho!

Martínez De La Torre, Ver.- Una menor de edad que presuntamente había sido privada de su libertad por un taxista, fue rescatada -sana y salva- dentro de una casa de seguridad en la colonia Primero de Mayo en medio de un fuerte operativo policíaco; el ruletetero al verse descubierto por los uniformados disparo en su contra para impedir su detención, pero esto de nada sirvió, ya que fue sometido para ser llevado a los Comandancia de Policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En relación a los hechos se dijo que la tarde del domingo una joven identificada como Irma Jaqueline F. B. se comunicó al 911 para solicitar el apoyo policial, ya que el sujeto identificado como Luis Alejandro R. Z. de 30 años, alias “El Guacho” había plagiado a su hermana I. G., a la cual mantenía cautiva dentro de una vivienda ubicada en la Prolongación 2 de Octubre sin número, de los colonia antes citada.

Ante esta situación, Los Policías Estatales implementaron y se trasladaron al lugar para rescatar a la jovencita; El Guacho al verse descubierto abrió fuego en su contra e intentó huir, sin embargo, fue sometido por los uniformados, quienes además lograron rescatar a la menor, quien dijo que el hoy detenido la había golpeado.

En el lugar los Policías Estatales lograron asegurar una pistola tipo Revolver, varios cartuchos útiles, además de Huerva verde seca, con olor y características similares a los de la marihuana, por lo que al igual que el ruletero fueron llevados a la Comandancia de Policía para ser puestos a disposición la FGE, a través de la Unidad de Procuración de Justicia (UIPJ), dónde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

Comments

comments