Cae de un árbol y se mata

El Pacifico, Espinal, Ver.- Cuando realizaba trabajos de desrame de un árbol de zapote, en un descuido perdió el equilibrio, sufriendo una caída de más de cuatro metros de altura, provocándose un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó un derrame de masa encefálica de cráneo; los hechos se suscitaron a las 07:30 horas, en el patio del domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, a un costado de la escuela Benito Juárez García.

Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio, citándoles que una persona había sufrido una caída y que se encontraba tirada en el suelo, sin poderse levantar, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio mencionado, siendo acompañados de una ambulancia para el posible traslado del lesionado. Sin embargo, ya nada se pudo hacer, dado que el cuerpo de la persona masculina estaba sin signos vitales.

Este fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Martín Cabrera Ambrosio, el cuál contaba con 64 años de edad, siendo la esposa de este, Rosa Álvarez Pérez, de 63 años, la que lo reconoció ante el dolor de su corazón, al ver el cuerpo inerte de quién fue su compañero de vida.

Sobre los acontecimientos, se dio a conocer a los guardianes del orden que el occiso, quién vivía a un lado de la casa de su mamá, salió de su morada para proceder a desramar el árbol de zapote que se ubicaba en el patio. Todo transcurría sin problemas, sin embargo, cuando ya estaba por finalizar su labor, perdió el equilibrio al cortar una rama, precipitándose al vació.

Se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al mencionado lugar para dar fe de los lamentables hechos. Tras realizarse la necrocirugía de Ley, se procedió a la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura, se dio a conocer a este importante medio de comunicación.

Comments

comments