Cae de un árbol que podaba en la colonia 18 de Marzo – La Opinión de Poza Rica

Cae de un árbol que podaba en la colonia 18 de Marzo

Tantoyuca, Ver. – Vecino de la colonia 18 de Marzo de este municipio resulto con dos costillas quebradas tras caer de un árbol que podaba por lo que posiblemente al tocar los cables de electricidad, este perdió el control y termino cayendo de una altura de 6 metros aproximadamente.

Colonos de dicho sector dieron parte a las autoridades municipales para que acudieran a brindar auxilio al lesionado y para que pusieran alguna advertencia sobre los cables que estaban tirados sobre la calle.

Por lo tanto tras la llegada de Protección Civil Municipal, se percataron que en el lugar no había cables tirados y que al lesionado ya lo habían trasladado al hospital regional en un vehículo particular.

Por otra parte recalcaron algunos curiosos, que posiblemente el agraviado presentaba unas fracturas en las costillas, por tal motivo no esperaron más tiempo y decidieron actuar por su propia cuenta para trasladar al lesionado al nosocomio regional para que fuera valorado por algún galeno en turno.

Finalmente recomendaron autoridades de Protección Civil, a extremar precauciones cuando realicen la poda de árboles que estén cercas del cableado eléctrico, ya que un mal golpe les podría costar hasta la vida.

 

Comments

comments