Cae de un árbol de mango en Pilchiatipa

Compartir en:

Huazalingo, Hgo.- Persona del sexo masculino que cortaba mangos en el patio de su casa, resultó gravemente lesionado al caer del enorme árbol, por lo que fue auxiliado por los vecinos y trasladado de urgencias al Hospital Regional de la Huasteca.

Se trata de Luis Rodríguez Martínez, de 52 años con domicilio en la comunidad de Pilchiatipa. Trascendió que ésta persona se dispuso a cortar mangos, subiéndose al enorme árbol y ya estando arriba, de repente perdió el equilibrio.

Esto provocó que la persona cayera de una altura considerable y terminó en el suelo, resultando con heridas en distintas partes del cuerpo.

La voz de auxilio alertó a los vecinos de la citada localidad quienes corrieron a prestarle ayuda al sujeto.

Una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, el hombre fue subido a una unidad de emergencia y posteriormente, fue llevado de inmediato al Hospital Regional de la Huasteca a fin de que recibiera atención médica de manera inmediata.

Finalmente trascendió que el hombre permanecería bajo observación médica un par de días y una vez que se recupere, será dado de alta de dicho nosocomio.