Cae de su propia altura y muere, familiares la encuentran en su vivienda

ÁLAMO, VER.- Víctima al parecer de una caída, una ama de casa de la localidad Zapotal Solís murió presuntamente de fuerte golpe en la cabeza; su cuerpo inerte fue encontrado por sus familiares en la sala de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en aquella alejada comunidad la mañana del jueves, informó la Comandancia del Mando Coordinado. La occisa fue identificada como Carmela del Ángel Lugo, de 58 años.

Según el relato de su hermana Teodora, serían alrededor de las 10:30 horas cuando ella y su esposo se percataron que la infortunada estaba tirada en el piso de la sala de su casa, con visible lesión en la cabeza, que posiblemente se ocasionó al caer.

A la llegada de los uniformados, la mujer ya no presentaba signos vitales y se encontraba tendida en el piso, cubierta con una sábana.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y el perito criminalista para tomar conocimiento del suceso, realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo al servicio médico forense para determinar la causa del deceso.

Será la necropsia de ley la que permita conocer la causa real de la muerte, y de esa manera descartar la posibilidad de algún delito.

Comments

comments